Bienvenido a tu blog: SWANHEART

Hola!!!, bienvenidos sean a swanheart, este es un blog dedicado para que pases en realidad un rato agradable,es un blog abierto a cualquier tema (y a cualquier sugerencia XD).
Le pondre toda la dedicacion, para poder mejorarlo cada vez mas y se convierta de tu agrado, mi mayor satisfaccion y recompensa será robarte una sonrisa (que espero sea sincera, por que las falsas no funcionan n_n)
Bueno, cortemos el liston de inaguración y ¡BiEnVeNiDoS A SwAnHeArT!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marce!!! me gusto mucho tu flog, las estrellas, el fondo GUAU!!! ME ENCANTO, mas el video de savage garden y la cancion q sabes q me gusta jiji.

mmmm... eres una niña muy linda y te agradezco lo q haces por mi y mas por el favor de ya sabes ok.

en estas fechas le deseo a ti y tu familia todas las bendiciones pa el prox año y una muy feliz navidad!!! TE KERO Y PASATELA SUPER . recuerad q te kero mucho
att:Sara

Anónimo dijo...

o0lap
mmmmmm......
sta genial tu blog
si k sip n.n
lo ame n kuanto lo vi
i asi
xD

te kiero muxo
(creo k lo sabs vrdd?)
mmmm....
no se k decirte
eres mien genial
i asi

m largare
bye

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!