El x k de swanheart

A mi siempre m ha gustado todo tipo de musica, todo tipo de generos, (excepto el reggaeton), pero bueno, "swanheart" es una canción del grupo filandes Nightwish, que está incluida en su 2º album Oceanborn lanzado en 1998.
Nightwish es un grupo de Power Metal Sinfónico
y con toques de Metal Gótico procedente de como ya había mensionado de Finlandia conocidos en todo Europa y America por sus fuertes y melódicos riffs de guitarra, atomósferas de órgano y sintetizador, y claro sonido del bajo que hace un buen contraste con su apoyo filarmónico/
orquestal.
Su género musical es discutido. Cabe relucir que son también muy reconocidos por haber brindado una gran diversidad de cualidades de Power Metal
llevándolo a un nivel muy potente, y a la vez combinando al género con Gothic Metal,siendo estos los que ponen a debatir la etimología de su música.
Esta canción me gusta taaaaaaaanto, por su melodia... no se simplemente me encanta y bueno espero que tambien sea de su agrado.



Swanheart Lyrics

bueno he aqui el por que de swanheart n_n.

0 comentarios:

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!