Las locuras del amor xD

Hay cosas, que cuando aun somos unos adolescentes que todavia no sabemos el rumbo que tomar en nuestra vida, nos atormentan y una de esas tantas inquietudes es el amor. Si el amor!!! esa cosa que algunos desconocemos, y que se suele decir "a mi no me va a pasar eso" (aja si tu).. y PAPAS!!! te llego de trancazo y no dijo "agua va".
Algunos le pasa esto antes otros despues, pero todos en algun momento de su excistencia ha sentido ese sentimiento raro y confuso que nos invade ¡y ni como evitarlo!!!

Ese dolor en el estomago tan chistoso peor que colicos (nosotras las mujeres sabemos que es eso cada maldito mes) pero ademas el amor tiene diferentes reacciones como son:



...que te tiemblen las rodillas...


...que te suden las manos...


...que te de ganas de hacer pendejada y media con tal de llamar su atencion, si lo ves te quedas embelesada...
....aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero si ves que te cacho en la movida te escondes (aunque es mas que obio que ya sabe que lo(la) estabas viendo)....

...que una sonrisa aparesca en tu cara cada que lo (a) imaginas......que empieces a rayar TODO ya sea con su nombre, su apellido, su sobrenombre que tiene (o que tu o tus amigos le inventaron), corazones, etc etc etc...
...que te vuelvas "poeta" viculando todo con el amor...

...que cuando quieres o sabes que "por casualidad" te lo(a) vas a encontrar(aunque tu ya sabias que iba a estar ahi) te aumente tu pulso...

...que estes pensando tanto en el o ella que imaginas verlo en cualquier parte, bueno es cuando reaccionas a tiempo y ves que realmente no es el, malo cuando haces el oso por confundirlo...
hay tantas, y tantas cosas curiosas que nos pasan, a unos mas o otros menos pero todos alguna vez hemos caido en estos "accidentes" tan chistosos y en otros que ni hemos imaginado.

Solo recuerda que el amor no teine edad...
...y si aun el amor no ha tocado a tu puerta, no desesperes llega cuando menos te lo esperas...

...ademas, en la vida hay que besar muchos sapos, para encontrar el principe azul n.n....






... y recuerda que "el amor no es mirarse uno al otro, sino es mirar juntos hacia la misma direccion"...

Bueno, y para los que estan enanorados(as), ilusionados(as) y pa los que no tambien ja aqui esta Savage Garden con "truly, madly,deeply" (si te le declaras a alguien con esta cancion o se la dedicas no le quedara duda que lo amas). Los quiero muxo. bsos. mashe n_n




Truly Madly Deeply Lyrics

5 comentarios:

Trisha Kross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

graciasx tu comentario, no me molesta para nada, estoy acostumbrada a q la gente crea poder modificar mis pensamientos. qe bueno q no estes en lo mismo...realmente tenes q agradecerlo. mas alla de todo, todavia tengo una vida y sigo dsfrutando d la misma. tengo amores, imposibles, posibles, admiradores jaja, todo, lo q tiene una chica normal (obviamente sin serlo yo).
espro q estes bien y sigas pasando por mi blog. no me molesta
besos

Bombiux dijo...

Ahhh que bonita canción!!...

Es re chido estar enamorado y ser correspondido!!!... como dice la rola... pido un aplauso para el amor que a mi ha llegadoooo!!!! jejeje

Salu2

Anónimo dijo...

mmmmmm el amor?
bueno... yo creo q en el amor y en todo lo bueno x eso cuando me enamore le demsotrare a esa perosona todo lo lindo de la cancion. o masssssssssssss jijiji

y mmmmm encontre unos ingleses muy guapos pa ti marce jejejeje

Mayra dijo...

Que linda manera de describir el enamoramiento! me acorde de la primera vez q me paso! jaja, ya hace tiempo pero es q la verdad el primer amor asi de vdd (te corresponda o no) es como el que siempre recordamos!
saludos!
gracia por el comentario

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!