Esta navidad no sera lo mismo u_u

Hola a todos... bueno este post va con dedicatoria especial... Quien no lo sabe???la Navidad que es amor, paz, armonía, unión, esperanza, perdón, reconciliacion... y todas esas cosas lindas ¿no?...¿pero con quien quieres compartir esos momentos tan especiales? tal vez con amigos, familiares, conocidos... y yo, que soy una niña aun (yo todavía me siento así) quisiera compartir la Navidad con mis hermanos mi mamá y ...mi papá, ¿por que puse papá tras puntos suspensivos??? verán, hace un mes mi papá falleció... todo fue tan repentino, tan inesperado ja, que babosa nunca se espera a la muerte, yo se que el esta bien donde esté, pero se fue...Algunos me entenderán por lo que estoy pasando, otros tal vez no PUES NO SE LO DESEO A NADIE, solo se q esta navidad no será como todas.
Es por eso que TU que tienes la oportunidad de tenerlos, aprovechalos, diles cuanto los quieres, no esperes decir "al rato se lo digo" o "ni falta hace, el o ella lo sabe" por que no sabes cuando la vida te va a dar la puñalada por la espalda, y nos tormentamos con el "hubiera"...
Yo no recuerdo cuando fue la ultima vez q le dije a mi papá que lo quería, o que le hubiera dado un abrazo y hoy me arrepiento, ... pero de que me sirve,con eso no soluciono nada.
POR ESO... DISFRUTA LA NAVIDAD!!! por que la navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro, tomemos nuestras manos que el amor y la esperanza sea se convierta nuestro principal sentido. Adornemos nuestro hogar con calor humano y no de adornos banales, y que la luz de la navidad ilumine sus corazones por siempre...
Los quiero muxo bsos n_n




PAPÁ TE QUIERO, TE EXTRÑO, Y QUE DIOS TE BENDIGA, DESCANZA EN PAZ.

5 comentarios:

Bombiux dijo...

Jeloú!

Que tengas unas excelentes vacaciones y que esta Navidad este llena de cosas chidas!!!!... y que el proximo año sea delicioso para ti!!!


Salu2

Angie Sandino dijo...

Que triste que hayas perdido a tu Papá, es una buena reflexión la que nos compartes hoy al decirnos que no hay que aguardar para demostrar el amor a nuestros padres y seres queridos...

Un abrazo y gracias por pasar...

Bombiux dijo...

Pasando a dejarte un abrazote!!!

Ojala te la hayas pasado Poca madre!!!!


Jeliz Navidá!!!

mashe dijo...

olap! bombolicious gracias x los buenos deseos y angie igualmente gracias x pasar y ojala se la hayan pasado muy bien ¡feliz navidad!!!

muxos bsos n_n

Marsu dijo...

Hola Mashe.. Llegué acá por el coment que dejaste a ANgie... Me dio penita lo que contaste de tu papa y al parecer veo que eres una jovencita con mucha fuerza interior!..
Te dejo un cariñoso saludo desde Chile

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!