Bonita forma de empezar el año!!!

No les ha pasado que por mas que ustedes dicen "hoy es mi día" nada mas no te sale nada de nada, tal parece que te levantaste con el pie izquierdo, yo no soy supersticiosa ni nada por el estilo pero hoy de plano no se si mis neuronas no se acabaron de despertar conmigo en la mañana o no se pero lo que si se es que hoy fue mi día de mala suerte muy mala suerte, les contaré.

Mi mamá vende tamales, y pues desde que falleció mi papá tengo q levantarme temprano para ayudarle a vender, (mas bien soy la cajera ¬_¬) y es genial ayudarle n_n, excepto por el hecho de despertarme temprano... soy una huevona de primera. Y bueno, me desperté tarde, mi alarma no sonó... bueno, si sonó pero como dije "cinco minutitos mas" pues me quede dormida perdidamente, desperté y al ver la hora, q ya casi es cuando mi mamá se va, me pare como alma que se llevaba el diablo y me pegue con el p... buro, de allí al bajar las escaleras, no vi al gato, y chin que lo piso, el pobre casi salio volando del dolor y yo casi beso el piso, me raspe pero de allí no paso, ja el gato negro fue el que se me atravesó
Cuando baje, allí sobandome mi codo oí las 4 palabras que detesto oír en la mañana "vete por el pan", y con el maldito frió que hacia brrrrrrrrrr... me tuve q ir el la bicicleta, cuando llegue al la tienda (esta como a 5 cuadras de su casa) ¡había pan! que bueno, pedí mis respectivas 30 piezas y opps, ooooooo, ooooo algo anda mal, se me había caído el mugre dinero.
Si en efecto, eran 50 mugres pesos, ¿cual era el problema? con que iba a pagar el pinche pan, bueno tuve que dejar el pan, y regresarme corriendo a ver donde rayos conseguía 50 pesos, por que yo no tenia, me había quedado a ceros el día de ayer por comprar una charola grande de sushi sabiendo que ese dinero no lo debía de gastar, pero lo hice, y lamentarme (que en realidad no lo hacia por que si estuvo muy rico jejeje) no era la solución, pues llegue a su casa y a la primera persona que vi fue a mi abuela, le rogué tanto, que me vio mi cara de gatito de shrek y pues ya me los dio.

Ya iba bien feliz por el pan, espera... que es ese ruido... ¡aaaaaaaaaaaaa un perro!!! un enorme perro me venia siguiendo, y allí yo como loca gritando por la calle con la bici, hasta que creo que ya no quiso seguirme mas y el can se detuvo y se regreso, uff,así era mas o menos el condenado.

Iba a mitad de camino, cuando dije "voy a acelerar pa´ llegar mas rápido" aja si tu,de repente sentí que no funcionaba el pedal, ¿pero que pasa? pues pasa que por acelerar, la maldita cadena se safo, -¡chinga se safo!!! y ahora que hago, no voy a poder arreglarla- y juro que lo intente pero na´mas no pude.



Corrí, corrí y corrí, llegue a la tienda, pague el pan y iba de nuevo corriendo, en una mano el pan y con la otra controlando la bici, yo solo pensaba en la santa regañiza de mi mamá por tardarme, ya hasta parecía que la estaba escuchando, pero en fin llegue con mi mamá... le di el pan y esperando lo peor... me dio un beso en la mejilla ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? así no se suponía que debía terminar la historia... -¿no estas enojada?- le pregunte dudosa de su respuesta, y ella me respondió - no ¿debería estarlo?- respondió con tanta naturalidad que me sorprendió, - no, no, no, como crees uff- me siguió sorprendiendo, se enojo cuando me pidió su cambio, pero entre que llegaban clientes se le fue olvidando, y bueno, no todo es tan malo, por que recibí una noticia que me va a tener una sonrisa dibujada por un buen de tiempo.

y bueno, que tiene que ver el vídeo, la verdad no lo sé, pero soy megafan de ZOÉ y esta canción me recuerda a alguien especial, la razón de mi sonrisa.(ñaaaa que cursi jajaja) muxos bsos.

9 comentarios:

Resiliente dijo...

con esa frase indicas qeu la pasaste bien. Entonces enhorabuena. Besos.

mashe dijo...

olap tocalla bueno, lo que pasa es que sin querer publique el titulo sin el post, pero bueno ojala y lo leas de nuevo, es q d hecho soy bastante sarcastica jejeje.

muxos bsos.

chemapunk dijo...

hola!!! bueno dentro de todo lo malo, tuviste un final feliz...

chido
salu2

Resiliente dijo...

Bueno, una manana movidita. pero arriba que todos los dias no puede ser lo mismo. Y levantarse temprano esta bueno, porque asi aprovechas el dias. Besos.

KDM dijo...

Ah, no, yo quiero saber que te puso tan feliz, digo, como motivos de investigación, nada más.

Bombiux dijo...

Mega fan de Zoé??? Yooo tambien!!!!!!! me encantaaannnn!!! Amo a León!!! ^^


Y pues así hay dias en los que te pasan miles de cosas!! pero aveces eso es lo que le da sabor a la vida!

Salu2

T3Mo dijo...

jaja es horrible pisar un gato, Sofi me ve con odio desde hace varios dias por eso

mashe dijo...

olaqp a todos, chemapunk ps si tuve final feliz ¬_¬ aja pero bueno,tocalla gracias por pasar de nuevo, le kodamé C-H-I-S-M-O-S-O q no vez q mi cabeza podria salir rodando si les digo, lo q pasa es q mi hermano tambien tiene blog, y si llega a leer, no no no ni quiero imaginarmelo, bombona si yo tambien los amoooooooooooooo!!!! yo quiero los huesitos de leon, lo mejor viene pegado al hueso!!!,
t3mo gracias por pasar y si a ti t mira con odio a mi me mata si le hago algo a su micho blanco.

los quiero muxo y les mando muxos bsos n_n

Anónimo dijo...

hola! en pocas palabras eres rara lo admito, pero eres genial escribiendo y te sale super chido cuando cuentas tus anecdotas, sobre todo me encanto la parte del perro, ojala sigas teniendo exito en tu blog SUERTE!

TE KELO

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!