CAMINITO DE LA ESCUELA....

Hola, jejeje lo siento ustedes me diculparan por no atender el blog ultimamente, ya se me acabaron mis vacaciones, por lo cual ayer ya entre a la escuela, voy en el CCH de Azcapotzalco en la tarde. No culpo a la escuela jejeje culpo mi falta de organizacion del tiempo, ya que asi como me levanto NO SE EN QUE RAYOS C ME VA EL TIEMPO, pero me dan las 2:30 y coooooooooooorrele!!!! se que no tengo justificacion, ay!!! pero cuando llego en la noche rara vez mi hermano me deja usar la computadora, y hoy es una de esas raras veces.
Jejeje de echo ya me esta corriendo, bueno les dejo este video q es la cancion q mas le gusta a mi amigo moi jejeje ojala y les guste.
muxos bsos u_u


8 comentarios:

Resiliente dijo...

Decile a tu hermano que la computadora se comparte y es para los dos che. Besos.

L3* De Large dijo...

uhmm..ese turno es horrible las primeras semanas

Yan Sigala dijo...

Saludos Mashe ... tu tranquila, dile a tu hermano que te la preste mas seguido, queremos leerte mas y por la escuela es cosa que te acostumbres

Javo Lozano dijo...

jajajja eso de compartir con hermanos no es cosa facil... jejje

Brisa de Amor dijo...

Hola mashe!
super interesante es tu blog!
espero que logres organizarte, que tue hermano comparta la pc y que nos segamos viendo!

besos desde Argentina

P:D: Gracias por tu visita!

mashe dijo...

marce: pero si es lo mismo q yo digo pero nada mas no entiende u_u
13*: ni tanto eh, pero ya m acostumbre jejeje
yan sigala:gracias voi a tratar de organizarme.
mery:gracias gracias por el link, creo q si lo voi a nesesitar.
javo: ay t moririas de risa si supieras quien es mi hermano ja pero no digo si no m mata.
brisa de amor: gracias por pasar y ojala t vea mas seguido por aqui.

muxos bsos n_n

Anónimo dijo...

Tu hermano debe dejarte usar mas seguido la chompu, xq me la paso super platicando contigo mars.


mmmmmm te kiero mucho y de huevo nadas , no te preocupes ,soy igual o peor que tu jijiji

te kero!!!! y q bueno q regresamos a la escuela

Anónimo dijo...

hola pues hechale muchisimas ganas a la escuela


saludos

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!