sapo verde soy yo, sapo verde soy yo...

Hola, mmm... ¡hoy es mi cumpleaños!!! si que si, hoy cumplo mis 16 primaveras (ñaa q cursi) si que si, solo que hay un pequeño problema con respecto al dia en que nací... veran, mi cumple es dia 2 ¿no? dia de la candelaria ¿no? dia de muchos tamales ¿no? y mi mamá vende tamales!!!!

¿cual es el lio? a pues por hacer tamales y estar entregando pedidos a distintas horas del 2 A MI NO ME HACE CASO!!!! y hoy en la mañana no fue la excepcion u_u.

O si, aun recurdo mis quincesssss (por q me hicieron fiesta el año pasado) jejeje no fue la gran cosa, pero fue con mucho esfuerzo y cariño.
jejeje aqui estoy yo
estos son mis papás

aqui estan ricardo (el de amarilo), creo que uno es su primo; mi hermano jesus (el de chamarra verde con rayas) y los demas no los conozco jajaja n_n.

Estuvo bien, si es que no mencionamos a los colados, que mi papá casi me deja sin vestido por pisarme, que no podia caminar bien por lo mismo, q casi me caigo en el vals,que no podiamos hacer una cargada, que se nos olvidaron los pasos del brindis y del "ultimo juguete" ... y de la "coronacion".... espera!!!! no los enseño solo una vez la coreografa ¡mugre!!! jajaja pero de ahi en fuera estuvo bien n.n

y bueno pues a ver como me va alrato, aunque no esta mal divagar en lo que me gustaria que me regalaran jejeje ¬¬


mi i POD TOUCH jajaja
por que no, unos vans






una bateria ¿alguien se ofrece a enceñarme???

un pastelito de "EL GLOBO"



el disco de zoé "MEMO REX COMANDER Y EL CORAZON ATOMICO DE LA VIA LACTEA" por que la jodida de mi no se lo ha podido comprar u_u.

jajaja creo que nada mas, bueno yo ya me voy a ver q hago.

muxos bsos n_n








7 comentarios:

Yan Sigala dijo...

Heeeyyy !!!!

FELICIDADES MASHE !!!!!!!

que cumplas muchos mas ok??

no tengo que regalarte pero te mando un abrazo fuerte...

:D

chemapunk dijo...

felicidades!!! abrazos y besos!!!

ahoooora!!! despierta la mujer que en mi dormiiiia!!!

KDM dijo...

HEEEEEY Feliz NO cumpleaños! y feliz cumple atrasado =)

mashe dijo...

yan sigala: gracias y si el abrazo va con cariño (ñaa q cursi) el regalo no le hace.
chemita: jajajaja no cantes esoooooooooooooooooo!!!
kodama: ¬¬ bueno... n_n

muxos bsos n_n

Javo Lozano dijo...

tarde pero sin sueño... felicidades!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a ti si se me olvido alguien me recordo tu cumple y sabes que te quiero muchisimo mi linda marce tu regalo te hago llegar despues RICARDO VARGAS TOCA TOCA....LA MEJOR MUSICA HIGH

Anónimo dijo...

hola espero que te la hayas pasado super de lujo, mil felicidades

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!