odio san valentin!!!!

hola a todos, espero y se la hayan pasado bien el 14 de febrero aaaaaa dia del amor y la amistad, ñaa yo solo puedo decir 3 palabras ODIO SAN VALENTIN !!!! no saben a que grado lo detesto o_O y, tengo razones de sobra para hacerlo. estas son algunas razones por las que odio San Valentin.1. ATAQUE GLOBERO: a la hora de entrar a la escuela habia como 10 globeros pegados con un chingo de globos (obio daa) y para entrar a la escuela fue un maldito lio (lo mismo aplica para las flores)



2. NO CABIA NADIE EN EL CAMION: hay dias que bueno, se llena demasiado el micro, camion o lo que sea para ir a la escuela, agrrrrrrrr pero lo que fue ese dia, no cabia nadie, por el simple hecho que algunos llevaban sus mega regalotes (q el peluchito, q el globo todo cursi de winnie pooh con la dedicatoria de te amo, las flores, los chocolates...) y no falta el lucidote q queria presumir q compro sus regalos en el Palacio de Hierro o en Liverpool, y bueno como vi asi el pecero mejor opte por irme en taxi (mas caro pero seguro).


3. NO SABE NADIE QUE REGALAR: y es lo mas tonto del mundo, que si le compras esto... "no me gusto", que si compras chocolates... "quieres que me salgan barros" (y los que ya tiene que??? no cuentan ????, si le compras flores.... "soy alergica", si le das ropa y le das una talla mas... "me viste gorda(o)", si compras una tarjeta... "pinche codo" aaaaaaaaaaah!!!! pero si no compras nada... "como es posible, yo si te traje, eres un codo.... blablabla" en fin SIEMPRE QUEDAS MAL CON TODOS, Y ESE DIA NO FUE LA EXCEPCION CONMIGO.



4.NO TENER DINERO: y con tal de dar algo eres capaz de pedir y pedir y pedir a quien sea!!! no le hace con tal de tener dinero, y si ya lo tienes al dia siguiente pides por q te gastaste todo el 14.

5. TE ESTAFAN!!!: todo lo dan mas caro de lo normal, y como el baboso vendedor te ve tu cara de urgido por comprar algo (por haberlo dejado a la ultima hora) acabas gastando todo lo de tus bolsillos, pagando el doble o el triple de todo.






6. NO HAY LUGAR DONDE IR: si fuiste astuto(a), a cualquiera que la haya tocado invitar a salir, para este dia TIENES QUE RESERVAR TODO!!!! todo esta atascado, a no mas poder, el parque, el restaurante, las plazas, el cine, todo!!!!.

7. ¿LUCIDOTA???: pasa que bueno llevaste regalos o detalles para tus amigos, para tu novio o lo q sea etc. hiciste tu mayor esfuerzo para hacerle una tarjeta asi bien linda y todo por el estilo ¿no? a tus amigos les das algo hecho con tus manitas.... bueno se supone que es bueno dar sin importar q recivas ¿no? pues en este dia NO SE APLICA ESO!!!! ACEPTALO!!! si no recibes algo te sientes medio mal aunque lo niegues y no falta el clasico


"a es que se me olvido tu regalo"
mi reaccion: a no le hace (se le olvido el regalo o se olvido de que yo existia)



"no tuve dinero"
mi reaccion: a no te preocupes (¿y tu crees q yo si?)



"ten ¡feliz dia!!!" (te dan una misera hoja de cuaderno arrancada q dice "feliz dia" con plumon para pizarron recien hecho)
mi reaccion: aaaaaaaa q lindo gracias (pinche codaaaaaaaaa)


y en fin, como yo si soy precavida hice los regalos para mis amigos, y uno q otro lo compre... la verdad yo pense q no iba a recibir nada (lo de la hoja me lo hicieron el año pasado), llego el niño mas lindo que he conocido (y no por q me dio algo eeeeeh) con un globo de estrella color azul, y me dijo "feliz dia chaparra"... aaaaaah q lindo!!!, bueno despues de todo, tuvo un final feliz el dia.




muxos bsos n_n





4 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Hola chica, gracias por tu visita a mi blog.

Para mí el 14 fue un día como cualquier otro, nada tuvo de particular... excepto quizá que se me ocurrió ponerme un moño gigante de regalo y no me quisieron u_u

Anónimo dijo...

hola, gracias por tus palabras y por tu visita, y siento mucho lo de tu papá

y si yo tambien odio el 14 de febrero y navidad

saludos y por aqui andare me gusto mucho como escribes

Mar dijo...

Jajajajá. Me dio risa eso del recadito amoroso hecho con plumón para pintarrón. Ja.

En fin. Gracias por pasar por mi blog. Por aquí andaremos, chiquilla. (Chale, ora sí me sentí vieja. ¿Hace cuánto que yo pasé por los dieciséis?).

mashe dijo...

hola

PEQUEÑA SALTAMONTES, ash no t apures el c lo pierde y tu t lo ahorras n_n

PRINCESA ENCANTADA gracias y espero verte mas seguido bsos.

MAR ash ¿¿¿cual vieja??? viejos los cerros y todavia reeverdecen no? (la verdad no c como c escribe reeverdecen ¬¬, pero el chiste es q m entendiste no?

muxos bsos n_n

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!