NO ES POSIBLE!!!

Hola a todos, bueno ya que sigo frustrada sobre este tema decidí por hablar de el para desahogarme… no voy a ir al concierto de café tacvba!!! Aaaaaaaah no es posible, yo q amo a este grupo (en especial a mi novio meme) aaaah es tan guapo (no pongan su cara de "maldita vieja loca") bien dicen que en gustos se rompen generos, a pues a mi no me importa. Como me gusta n.n
es horrendo miren paso así:



Todo sucedió afuera del edificio “x” del CCH, por que íbamos a entrar a mate, pero por lo mientras estábamos escuchando la canción de “déjate caer” de café tacvba:

SARA: ahora si cuando haya un concierto de café tacvba, a huevo vamos, me corto un pinche dedo si no vamos.

YO: conste tenemos q ir yo no se de donde saco dinero pero vamos.

FATIMA: a yo no voy, no por q no quiera pero no creo q me dejen ¡mejor me espero cuando hagan otro en el zócalo!!! No me importa quedarme a dormir desde un día antes y aunque toda la bola me aplaste!!! (Lo que pasa es que Fátima mide 1.50 cm.) ._.

En eso llego mi amigo santiago…

SANTI: ¿a poco van a ir al concierto de café tacvba? O_o

SARA: claro santi, me corto un pinche dedo si no vamos verdad mars (ósea yo) xD

YO: ei. n_n

SANTI: a pues hoy es el ultimo día de la preventa n_n

SARA Y YO: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

SARA: no manches santiago nos estas cotorreando, ANGELICA LLAMA AL PINCHE TICKETMASTER!!!

ANGELICA: pero ya casi no tengo saldo… :s

SARA: Q llames a Ticketmaster!!!!

Bueno… ya después de que marco a Ticketmaster pues nos terminamos por convencer de que en efecto ese era el ultimo día para la preventa, y si no mal recuerdo en pista estaba a $600.00 pesos y lo peor era que caía en jueves y empezaba a las 9:00 p.m.… ay no!!! parecía que todo se ponía en nuestra contra para que no fuéramos al concierto.

YO: aaaaaaaaaaaaaaaaah voy a llorar!!! :´( De donde voy a sacar 600 pesos y peor tantito el permiso de mi mamááááááá!!!!.

SARA: no marce!!! Tal vez a mi me puedan conseguir los boletos.

Bueno al día siguiente Sara me dijo q no consiguió los boletos y pues por lógica no vamos a ir. Chale pa mi maldita suerte u_u , bueno los dejo con el video de “ingrata” ya que me queda.



10 comentarios:

T3Mo dijo...

Uuuuuuuu, k mal, yo creo k si los vere en Monterrey, ya los habia visto hace mucho, cuando presentaron Reves/YoSoy... buenisimo concierto

Javo Lozano dijo...

mal pex... yo me quede con el boleto en la mano para ir a lo de Soda en Monterrey... mal pex que no vayas a verlos...

KDM dijo...

...siempre nos quedará París, ah no, siempre nos quedará YouTube. :S

mashe dijo...

HOLA:

T3MO buaaaaaaaa, llorare , ahi m cuentas como estuvo.

JAVO:bueno tu tenias el boleto... yo ni eso tengo.

KDM: jajajaja a claro, por supuesto. n_n

salu2

Anónimo dijo...

¡Que mal!, aunque no lo creas, también me gusta Café Tacuba :D. Como dice Kodama, puedes checar YouTube o esperar al siguiente, y aplica el dicho de “si quieres algo bien hecho, hazlo tu misma”. No es reproche, solo digo para que ya no te quedes sin ir.
¡Nos vemos!

chemapunk dijo...

pues yo no pude ver a U2 ni a los rolling stones por estar trabajando... asi o mas feo?

Yan Sigala dijo...

Masheee!!!! que mala onda.... no es consuelo pero ya tendras oportunidad de otro ...


Te mando un besoo

Anónimo dijo...

a mi en lo personal me gusta como escribes tus anecdotas yo me los imagino como anime japonesa, haciendo tu berrinche de no poder ir al concierto, pero no te preocupes ya abra mas conciertos incluso tambien de "ZOE" (guacala) y a lo mejor te podre acompañar (veremos) BESOS BYE! TE KELO

atte. TU COMPINCHE

Anónimo dijo...

XQ ME SIGUES ACORDANDO DE ESE DIA!!!!????

BUAAAAAA APARTE DE QUE NO FIU A VER A MANA, LO UNCO Q ME FALTABA ERA NO VER A CAFE TACVBA, PERO VEAMOSLO POR EL LADO POSITIVO...
AUN NO SEAN SEPARADO, CUANDO ESO PASE NO ME IMPORTA Q LLEGUE A MI CASA A LAS 2 DE LA AMÑANA MMM MEJOR LO PIENSO ANTES DE DECIR JIJI

PERO A LO MEJOR Y DAN EL CONCIERTO EN EL ZOCALO Y MEJOR VAMOS A ESE, AUNQUE NOS APLASTEN JEJE POR ENANAS TE CUIDAS MARCE

angie dijo...

olap
ia abri mi cosa esta
mmmmmm....
t va a gustar lo k publik
n.n
bno iap m largare
bye
t kiero muxo!!!!!!

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!