¿vacaciones??? noooooooooooooo!!!!

Hola aquí tienen otra ves a la desobligada de mashe publicando otro post... enserio lo siento u_u me encanta que ustedes me visiten y que me dejen comentarios... am me encanta mi blog!!! pero casi no lo atiendo... mi hermano me dice que si no publico nada entonces que mejor lo cierre PERO NOOOOOOOOOOOO!!!

y bueno por fin vacaciones, la verdad antes estaría feliz de tener vacaciones pero la verdad ahora tener vacaciones se vuelve un aburrimiento increíble, lo único que me consuela es mi música y la computadora jejeje o si ese es mi escape a todas horas (bueno excepto la compu por que es de mi hermano y solo la puedo usar en las mañanas por que en la noche ultimamente no me deja usarla ¬¬)

Lo bueno es que es solo una semana... lo malo es que las vacaciones de verano duran ¡¡¡3 meses!!! no se que voy a hacer.... es lo malo de tener mucho tiempo y no saber que hacer ¿no les pasa?

creo que voy a decirle a mi hermana que nos metamos en un curso o algo así por el estilo por que si no el encierro me va a volver loca, y luego que mi hermano me cuida un buen... me amenaza con que golpea al que sea mi novio... se que no lo haría... pero es divertido ver como se enoja y pone su cara todo molesto jajaja. es que es bien celoso.

creo que ya me voy.... si es que tienen vacaciones disfrutenlas, descansen, y por que no diviertanse vayanse a algún lugar bonito no se algún bosque, am yo creo que me voy a ir con mi familia a un bosque que se llama las manzanas o si esta bien lindo n_n esta en el edo. de México
y como soy pésima para recordar los lugares si se irme y tal vez regresar ¡pero no se donde queda exactamente!!!! ya le pregunte como no se cuantas veces a mi cuñada y ya me dijo pero no mas no me lo aprendo jejeje.

muxos bsos n_n

11 comentarios:

Franziska dijo...

Quería darte las gracias por el mensaje que me has dejado hoy en mi blog.

Supongo que te habrás dado cuenta de que la autora es una persona de mucha edad. A mi me gustan los jóvenes pero ya no estoy tan segura de agradar yo a todos los jóvenes.

He estado leyendo tu comentario y entiendo que no puedes salir porque tu hermano lo impide. Te deseo que encuentres alguna manera de convencerle para que te puedas ver con alguna amiga o con los amigos. Tu eres una mujercita, eres lista y sabrás encontrar ese camino que ahora ves tan cerrado.

Cuando quieras, pasa a visitarme. Cuenta con que siempre serás bien recibida. Un abrazo desde Alcalá de Henares (Madrid).

Franziska dijo...

Se me olvidaba decirte lo más importante. Me encanta al blog. ¿Lo has diseñado tú? Enhorabuena, eres una artista.

mashe dijo...

franzisca: jejeje n_n no me heche mas flores que me la voy a creer...
gracias por pasar, am no vivo en un encierre total, pero ps aveces como q no c prestan los dias para salir... en fin n_n. pero na mas eso.

Espaciolandesa dijo...

¿3 meses de vacaciones? ¿A quién tengo que matar para que me den ese tiempo?

Yo ya me muero por irme semana y media a mi casa con mi familia... y eso que no debería tener vacaciones.

Que te las pases bien :) (las vacaciones, ya ves cómo hay gente malpensada).

mashe dijo...

PEQUEÑA SALTAMONTES
jejeje am tu quieres las vacaciones... yo no, ash es k es mucho tiempo... si demasiado, tal vez no extrañe la escuela si no que extraño a otra persona n_n jejeje. y no mates a nadie!!!! ja tus vacaciones te van a llegar de eso no t apures. Y Q TE LA PASES LINDO.

Luna Lunita dijo...

Lo que no me gusta de las vacaciones es que estan los niños todo el dia en casa, volviendonos locas, sacando nos arrugas y canas verdes sinf sinf

Yan Sigala dijo...

Masheee !! se te extraña mucho nena .. gracias por pasar a mi blog, entiendo que tu hermano te cuide... me gustaria tener un hermano que me cuidare .. pero alli si llegue tarde a la repartición ... por que el mio es menor y yo lo cuido a él ... jajaja cuidate mucho en tus vacaciones y portate muy bien un beso !!!!

Javo Lozano dijo...

felices vacaciones!!!
3 meses?? ooorale...
aunque tienes razon... yo con una semana y ya no se que hacer...

hasta!!

Vanz Starr dijo...

JAJAJA LA FOTO ES BUENISIMA

ha yo siempre kise un hermano mayor celoso... pero el gato ke tengo por hermano tiene nomas 16 añitos... ni pex disfruta tu vacaciones ke para eso se hicieron para estar de vaketones un rato

mashe dijo...

INGRATA: yo nada mas tengo un sobrino q vive en la casa de 1 año y medio y ya lo quiero ahorcar al condenado.

YAN SIGALA: am bueno a todos nos toca un papel distinto en nuestra familia y creo q en mi caso me toco ser la menor... si es bueno q me cuide pero no algrado de querer golpear a un niño si lo llego a traer a mi casa ¿no crees? jajaja.

JAVO: si una semanita pa mi basta y sobra n_n

VANS: ¿16 añitos) mmmmmmm ¬¬ jejeje a ver cuando presentas va? jajajaja.

carlitos dijo...

A mi me queda una semana mas de vacaciones, es mi quinta semana que estoy de vacaciones.

Pues haber si te das una vuelta a Morelia

Besos

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!