Visita al bosque "las manzanas"

hola a todos esta vez opte por mostrar solo fotos de la visita que hicimos mi familia y yo a el bosque "las manzanas" que se encuentra en Santa María Mazatla, Jilotzongo, Edo. de México.

donde esta la estrella (yo le hice) ahí pertenece el bosque n_n.

y bueno como ya es costumbre, dijimos que íbamos a salir de la casa a las 9 de la mañana y acabamos saliendo a las 11, nos fuimos en la camioneta que mi papá compro para "fletes, mudanzas...." y cosas así por el estilo, en la parte de enfrente iba mi hermano Arturo, mi mamá y la abuela, y el la parte de atrás mis 2 primos, mis 2 tíos, mi cuñada, su bebé y yo... pobres de nosotros cuando se pasada el muy inútil un tope sin precaución, salíamos volando para todos lados jajaja.

mi tía y mi prima

mi tío ponía el humor


llegando todos ya teníamos hambre

mi cuñada Rebe y la cosa de su bebé Ángel (que de ángel no tiene nada)


este es el río que pasa por el bosque

mi sobrina Naomy (apodo Danone) y yo

mi hermano Arturo, su esposa y el bebé



hicieron una fogata y comimos bombones.


mi cuñis y yo jejeje ¬¬


nos fuimos a caminar y el paisaje genial!!!


ya de regreso -aproveche donde no había policías federales- y me gusta sentir el viento en la cara jajaja me veo bien chistosa pero no le hace.

muxos bsos n_n

8 comentarios:

Vanz Starr dijo...

ash no se cargaron todas las fotos... ni pex

mira ke todavia hay lugares bonitos en el df, jeje no te creas a mi si me late el df y mas en semana santa, komo ke esta mas despejado no???

carlitos dijo...

Se ve muy padre ese bosque, se ve tan tranquilo.

Javo Lozano dijo...

paseo en el bosque.. con riachuelo... que chido... justo me empezaba a preguntar " y las cervezas?" pero ya encontre las fotos... jejje...
que chido que te la hayas pasado bien...
a mi no me gusta sentir el viento en la cara... no desde que un insecto me pego en la frente...

mashe dijo...

VANS: am si esta muy despejado el df... pero ahi no es el df... es estado o_o, gracias por paSAR.

CARLITOS: siiiiiiiii es taaaan tranquilo... si no llevas a la regañona de mi abuelita... ahi si seria tranquilo.

JAVO: jajajajajajajajajajajaja ya me imagino el insecto q te pego jajajajajaja a y por supuesto las chelas no pueden faltar.

muxos bsos n_n

Mariana Evans dijo...

Hola: Es la primera vez que me paso por tu blog, pero prometo no será la última, que lindo lugar y que lindo que salgas de `paseo con la familia

Besos y abrazos.

CatrinA dijo...

Sorry, yo soy anti d.f., sin ofender, me da mello jejejeje y eso k voy seguido a cd juarez, chih!!,jajaja pero de k ay lugares como sacados d cuento en el d.fctuoso eso ni negarlo..saludillos y grax x l link n_n

Bombiux dijo...

Ahhh que bonita familia!!!

Se ve chidiux el lugar!!!... tendre que ir!


Salu2

Anónimo dijo...

hola soy bety vivi en mazatla como 4 años esta genial son mismejores recuerdos de la secu mi ex novio jose alberto trabajava en las manzanas ahi preparan truchas muy ricas y a tu gusto el era mesero lo extraño vallan con el novio o en familia esta genial

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!