biba mejiko!!!!!

solo veanlo, ustedes juzgarán... jajajaja


y heladería de helados???
ha de ser tan difícil leerlo como escribirlo...
es por que aquí se compra chupe... no sean incultos!!!
ya se dio de alta en la SEP la carrera técnica de viene-viene que práctico!!! saliendo del bar "sal si puedes" el "AA"

sin palabras....

de que respeta el nuevo reglamento... lo respeta!!!


también podría llamarse otzo ¿no?


acaso es el mismo dinosaurio que vive en nuestras mentes???


o van a la comer???

jejeje si.... si ..... si... no queda duda ¡¡¡ke biba mejiko!!!

muxos bsos n_n

13 comentarios:

Vanz Starr dijo...

jajajaja
JAJAJAJAJAJAJA

la zona escolar me mato de risa!!!

yo una vez vi una zapateria de zapato HA NO MMZ DIJE QUE LOCO!!!

Anónimo dijo...

hola jajaja si tambien aca donde vivo cada letrero que se hechan jajaja

gracias por el consejo


saludos

Mariana Evans dijo...

jajajajajaajjaajjajajajajaja wowww ahora si me quede :O después de la risa, porque eso solo refleja la educación que tenemos, que grave no????

Saludos y besos chica wuapa

Javo Lozano dijo...

jajaja... ese ozzo le gana al OXXXO que esta por mi casa...

lo del bosque de manzanas, era por tu ultimo post, y como ya no habias publicado mas, pense que aun andabas por alla...

saludos!!

mashe dijo...

vans: ps si jejeje y como esos hay requete hartos jajaja n_n

princesa encantada: como dirian los de ocanica (k no es el caso)animo!!!

marianaevans:ps si... muy grave... pero da un chingo de risa... ops digo... un monton.

javo: ammmmmmmmm como decirte... oxxo va con DOS X no CON 3!!! jajajaja

muxos bsos n_n

chemapunk dijo...

dios mio!!!un hual mar!!!

Venom dijo...

ai jente que no save escrivir

yo he visto tenis spademan algun dia lo poosteare



9 saludos

Yan Sigala dijo...

Masheeee .. cuanto sin saber de ti linda!!!! me encanto tu post como me rei con el ozzo jajaja competencia pura .... un besoote

Luna Lunita dijo...

QUe risa, el de los viene viene esta buenisimo....no pos hay que ir con el encargado de los viene viene....jajaj
lindo lindo tu blog

CatrinA dijo...

Awwwweeeeeee.. k viva Mexico cabrones!!!
jajajajajajajaja

yeison dijo...

hola que tal bueno estoy por aca en busca de blog para querer hacer amigos bloqueros y que bueno verte y si viva mexico cabron creo que asi dice una cancion de unos cantantes jejejejeje
que chevere en realidad leerte
abrazos desde colombia

Bombiux dijo...

Jajajajaja... como hay gente bruta!!! jajajaja hay que regresarlos a la primaria!


Salu2


Y no me olvido de ti!!!... larga historia...

Borrego dijo...

Faltó la Panadería de Pan....filo


Hola, primera vez por aquí, saludos desde Denver.

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!