70 cosas de mi...


1. mi nombre es Marcela Montiel Valencia
2. mido 1.52 m ¬¬ no se rían esa es mi estatura
3. voy en el CCH de azcapotzalco en la tarde y en 2do semestre
4. mi personaje favorito es jack
5. me encanta bailar salsa
6. soy medio contorsionista
7. me gusta todo tipo de música
8. mis colores preferidos son el morado, el negro, el gris y el azul.
9. soy la menor de 4 hermanos (flor de 32, Jesús de 31 y Arturo de 26)
10. odio mi secundaria
11. me gusta dibujar anime y cosas así por el estilo
12. por Jesús abrí mi blog; un día que el lo estaba revisando me agrado eso de que escribieras y te comentaran.
13. odio el cigarro
14. soy tolerante con la gente… aunque todo tiene un limite no?
15. amo mi blog
16. el primer comentario de mi blog fue de bombona
17. (Jesús me va a matar) mi novio mide 30 cm. mas que yo jajajaja y ya todos saben aunque no quieren que tenga novio, ash pues ni que ya me fuera a casar.
18. no me gusta lo cursi
19. quiero ser psicóloga y quiero estudiar maquillaje
20. mi comida favorita es el sushi
21. me muerdo las uñas
22. me da miedo la oscuridad
23. amo la soledad
24. me fascina el café
25. no odio a los emos
26. no me gusta ver llorar a alguien
27. soy preocupona
28. soy celosa (pero lo normal n_n)
29. mis grupos favoritos son café tacvba y zoé
30. me costo un buen de trabajo aprenderme la cancion de la chilanga banda de café tacvba
31. nunca he ido a un concierto y aun sigo traumada por eso.
32. siempre uso pantalón de mezclilla
33.amo los tenis en especial los converse
34. me mareo en los viajes largos
35. mi canción favorita es “las flores” de café tacvba
36. siempre llegaba tarde a la secundaria
37. un día me cerraron la puerta en las narices
38. en las secundarias técnicas hacen exámenes al inicio, en medio, y al final de cada ciclo escolar, 39. los 3 años… ninguno lo aprobé ¬¬
40. no soy buena con los exámenes
41. odio las matemáticas
42. odio ver que la gente tire basura
43. cuando tenia 5 años metí la mano derecha en el rodillo de la lavadora jajaja solo me quedo una marca en el dedo índice del lado de la palma
44. me daba miedo el juego de mortal kombat, cuando jugaban mis hermanos no me gustaba ver.
45. mi papá siempre quiso que nos fuéramos a vivir a tlaxcala
46. mi primer amigo fue un niño, mmm no se por que las niñas no me querian ¬¬
47. me alucino con sailor moon, yo queria ser serena jejeje
48. me gusta el aroma tierra mojada
49. le da casi un infarto a mi papá el día que me vio por primera vez maquillada
50. tengo manitas danup
51. no me gustan las cosas que sean empalagosas como la miel, la mermelada de fresa o la cajeta.
52. tengo celulitis (soy adicta a los mensajitos) jojojo
53. ya no pude presentarle ningún novio a mi papá… me hubiese gustado ver su cara de enfadado.
54. soy sarcastica
55. odio levantarme temprano, y peor tantito si hace frio.
56. me gustan mas los gatos que los perros, aunque tango de los dos en mi casa
57. me dan pavor las arañas… aaaaaaaaaaaaaaaaah araaaaaaaaaaañas!!!
58. una persona muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba.
59. en mis quinces me quería caer a cada rato por que el vestido se atoraba y cuando baile con mi papá me piso el vestido y casi me quedo semi encuerada en el salon.
60. soy muy necia, muy terca y me choca que me manden.
61. soy rebuena para desvelarme jejeje puedo hacer cualquier cosa y el tiempo se me pasa volando.
62. cuando me enojo comienzo a hablar muy rapido.
63. de los 3 celulares que he tenido, los 2 anteriores me los compraban en enero y en diciembre los perdia… por que no se.
64. es mas facil que llore de coraje, que por que este triste.
65. tengo un carácter medio loco.
66. mis caricaturas favoritas de chica eran Ernesto el vampiro, dinosurios, sandibell.
67. le pedire apoyo a yan para tomar fotos, ayer le tome fotos a mi hermano y como que no, y la unica que salio bien fue la que ayer cambio para su blog.
68. quiero aprender a tocar la bateria
69. quiero aprender danza arabe
70. antes me enbabosaba viendo en el 11 bob roos, pintando sus cuadros y sus arboles felices.

no se que mas escribir… me pregunto si lo habran leido todo 0_o….



muxos bsos n_n

12 comentarios:

Mariana Evans dijo...

Wow ahora si que hay mucha información para concoerte más y mejor, hummm interesante, un día de estos te copio la idea y pongo las 70 cosas de mi...
Saludos y abrazos chica wuapa

Vanz Starr dijo...

jajaja todos odiamos levantarnos temprano

yo si porque perdias tu cel en diciembre... para que santa te trajiera otro... TRAMPOSA!!!

mashe dijo...

marianaevans: siiiii pon las 70, 80, o no c cuantas cosas t acuerdes de ti... yo keria mas pero como k hubo un momento en k mi cabeza c bloqueó y ya no puse mas ja.

vans: mmm no todos... mi papá antes nos atormentaba con sus canciones a todo volumen a las 7:00 ¬¬... a y jejeje no soy tramposa.. lo juro n_n

muxos bsos n_n

Bombiux dijo...

Que chidiuxxxx fui tu primer coment! ^-^
Por cierto tenemos hartas cosas en comun, por ejemplo.

-Gusto por Zoé y Café Tacuba.
-Amamos el café
-Amo los convers
-Me gusta un buen la rola de Las Flores.
-Iba en el CCH de Azcapo
-Soy la menor de mis hermanos
-Quiero aprender danza arabe
-Me super hiper facina el sushi! yomi!
-Me late el olor a tierra mojada
-Soy malisima para los examenes

Etc etc...


Ir en Azcapo en la tarde rifa!... ah! que bonito! jajaja

Ok, ya me alucine...

Javo Lozano dijo...

si lo lei todo...
a mi tambien me da flojera levantarme en los dias de frio...
y me repatea trabajar en los dias de lluvia...
requeteharta informacion...

saludos!

Venom dijo...

yo digo que estas loca y medio traumada juar juar

ahi nos vemos

5 saludos

CatrinA dijo...

Osea k eres una revoltosa d CCH, ehh?? ahi andas haciendo paros y manifestaciones pa´ zorrearte (irse de pinta)la escuelita....Ta' bien k madre!!!
jajajajajaja
Ntc Mashe Moxa XD

Luthien dijo...

Eyyyy cuantos datos, awwwww estás chaparrita así como yo, seeeee somos la onda, luego me enseñas a bailar salsa jajaja

CatrinA dijo...

PASATE X MI BLO´T DEJE UN PREMIO MASHE!!!

MUUAAACK =D

LuCe dijo...

pos bueno aqui estoy visitandot para q no t qjes eeeeeeeeeeeeeee... y aver cuando pasas a mi blog y la poxima vez q digas cuanto mido t voy a patar hastra q llegus a china

Yan Sigala dijo...

Mashe!! siglos sin saber de ti mujer... yo tb odio cuando la gente tira basuraaaa ,,aaggggghhh pero luego voy la levando y se las doy diciendoles que se les cayo por accidente jajaja solo uno la volvio a tirar

Mariana Evans dijo...

oiga señorita como que cambia de template pero nada que publica.... espeor poder leerla pronto ehhh

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!