AHORA SI ME MANCHE!!!

Hola a todos de nuevo solo les quiero decir algo....AY PERDÓN!!!! como dice el titulo ahora si me manche, casi por 9 días se cumplirían 2 meses de no escribir, pero es que ultimamente me he sentido algo baja de ánimos, y muy rara era la vez que le hacia caso a la compu (y aun es mas extraño en mi).


Y luego que ya salí de vacaciones PEOR TANTITO estoy metida aquí en mi casa y TOOOOOOOODOS los días es lo mismo... han de decir... bueno.... "por lo menos cambiara en algo su rutina"... PUES NO!!! y para mi mala suerte me faltan 2 meses para entrar a clases.
Mmm bueno a decir verdad... lo único que cambia mi rutina tan monótona es Cristhian mi novio (jeje ¬¬) que nos vemos 2 veces a la semana, y pues esta bien.. lo único malo es que ni mi mamá ni mi hermano Jesús (el que tiene el blog) me apoyan... no se que piensan o que, y de que los dos se ponen en su plan... se ponen en su plan, Jesús le hecha una mirada de "hablame y te rompo tu "$%&(@" pero en fin, algún día tendrá que dar su brazo a torcer.


Ah y luego el maestro de química (que tiene cara de un personaje de EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK... no es broma neta se parece) me hizo sufrir 15 días un trauma psicológico, me dijo las 2 palabras que uno mas odia escuchar cuando es alumna... "estas R-E-P-R-O-B-A-D-A" (¿no les ha pasado???)y yo me quede con mi cara de "a mi me da algo"
(aunque en el fondo algo me decía que si iba a reprobar) por que mi amiga angélica que había entregado casi todo le saco 7... y pues ya se imaginaran como me puse... durante 15 días me la pase pensando "sabatinos o extraordinarios... extraordinarios o sabatinos"
hasta que mi amiga, precisamente angélica me envió un mensaje que decía "no ma... el de química me puso 9" y como alma que lleva el diablo fui a la compu de mi hermano, revise mis calificaciones y me puso 7... escuchaste 7!!!! (se que no s una calificación como para que te hagan una fiesta pero pues eso a reprobar jejeje.)
y bueno por ese lado mi mente esta tranquila... bueno en parte (BOMBONA NECESITO TERAPIA jajaja)


pero si ustedes me permiten tratare de recuperar el tiempo transcurrido y escribir mis burradas jajaja las patoaventuras y cosas así jejeje, no quiero cerrar mi blog!!! (así o mas sufrida¬¬)









gracias y muxos bsos n_n

8 comentarios:

Vanz Starr dijo...

MIRA QUE YO YA CASI TE BORRABA DE LA LISTA PERO QUE BUENO QUE ESTAS DE VUELTA CON UN BUEN POST EH JEJE BIEN ANIMADO

Luthien dijo...

La verdad si te manchaste eehhh jajaja pero que bueno que andas de regreso jajaja

Bombiux dijo...

Jajajaja se me hace que ese fue mi maestro!!!! como se llama??... era un higadito!!! pero reconosco que es buen maestro y chido!!!... a mi tambien me dijo 'esta reprobada señorita' y me puso un 7! jajajaja fui muy feliz con mi 7!! por eso digo que debe de ser el mismo, además ahora que vi la foto del personaje este, me recordo a él!!! jajaja


Suerte con tu novio!!!

Salu2


Pd: Por cierto... rola el link de tu hermano... =P

Javo Lozano dijo...

ya se te extrañaba...

aahhh la epoca de calificaciones... mmm...

saludos!

Uffor dijo...

jajja, 7 en kimica, eso es la onda...


gbbzaxbn<----Palabra verificadora, no manches...

Nos leemos pronto

Venom dijo...

flojonaza

que bueno que ya estes es estas cosas de nuevo te veo despues me saludas a emito

Borrego dijo...

¿Te vas a robar al Borrego? ¿Cuál Borrego, a mí?

:(

chemapunk dijo...

hola!!!!!!! :O:O:O:O:O:O

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!