simplemente geniales!!!

Hola, este post (que me mandaron por mail) quiero difundirlo y va con un objetivo en especial y es para resaltar a todas las mujeres hermosas que visitan mi blog (y cuando digo "todas" es T-O-D-A-S n_n), y bueno si eres hombre, si no eres machista, por lo menos en reconocer que la mujer es estupenda (si, si a veces la regamos... ¿y? nadie es perfecto ¿no?). y bueno aquí empezamos:



a medida que envejecemos las mujeres ganamos peso,esto ocurre por que acumulamos mucha información en nuestra cabeza...


pero claro, llega un punto en el que la información no cabe en nuestras cabecitas. Así que esta información acumulada comienza a distribuirse por todo el cuerpo; (ahora lo entiendo todo)....



NO ESTOY GORDA!!!


NO ME SOBRAN KILOS!!!


SOY CULTA!!!



MUY CULTA!!!







Y esto va para todas las mujeres estupendas que hay por ahí... si señores somos geniales!!!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que?????????


  • no nos quedamos calvas (bueno.. britney sí... PERO FUE POR QUE ELLA QUIZO!!!... vieja loca ¬¬)

  • tenemos un día internacional y otro nacional.



  • podemos usar tanto un rosa chillante como un azul.



  • siempre sabemos que nuestro hijo es nuestro (suena tarado pero es cierto)



  • tenemos prioridad en los naufragios


  • no tenemos (escucharon bien.. NO TENEMOS!!!) que pagar la cuenta jojojo

  • somos los primeros rehenes en ser liberados





  • si somos traicionadas somos victimas



  • si traicionamos (escasa vez... jijiji) ellos son los cornudos jajaja.


  • podemos dormir con una amiga sin ser llamadas homosexuales.


  • podemos prestar atención a varias cosas a la vez



  • mujer de embajador es embajadora... esposo de embajadora ¿quien es?


  • mujer de presidente es primera dama... esposo de presidenta ¿quien es????







  • si decidimos hacer trabajos de hombres somos pioneras

  • si un hombre decide hacer trabajos de mujeres son... bueno ustedes me dirán.


...Y POR ULTIMO...


PODEMOS Y HACEMOS TODO LO QUE UN HOMBRE HACE,






Y CON TACONES ALTOS!!!!!



y bueno ya despues de decir todo esto me doy el honor de darle un pequeño reconocimiento (pero con gran significado) a estas lindas mujeres espero y les guste:


bombona


väns


Lúthien


maruka


yan sigala


muxos besos n_n

10 comentarios:

Mariana Evans dijo...

Wow, jajajaja me has sacado una enooorme sonrisa, me da mucho gusto que andes de nuevo por aqui, la verdad es que ya te extrañaba niñaaaaa...

Besos y abrazos pa ti jejeje

Ahhhh y PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Luthien dijo...

Gracias por el premio, y sí somos b ien geniales, a poco no?? jajaja

Lindo postttt, tienes razón en todo jaja

Bombiux dijo...

Awww!!! que lindo post mashe!!... es la puritita verdad!!! jajajaja... simplemente somos GENIALES!!!

Graxxxxx!!!!

Un abrazote!!

Salu2

Venom dijo...

todavia falta mucho para el dia de la mujer mejor te hubieras esperado para este el post

ahi te veo despues, estas loca pero aun asi se te quiere

chemapunk dijo...

awww! si las mujeres son lo maximo!!!
jeje besos y salu2

ya me cambie a
http://chemapunk.wordpress.com

mashe dijo...

marianaevans: gracias x pasar d nuevo y k bn k t saque una sonrisa jejeje.

luthien: claro somos geniales.

bombiux:seeeeeeeee

venomezcalito:ash io tambn t kiero un monton, y si a esas vamos tu estas mas loco k yo.

chemapunk: gracias gracias por reconocerlo.

muxos bsos n_n

Mariana Evans dijo...

ya habia sido la primera en comentar, pero hoy que regreso me ha encantado tu nueva imagen esta lindísimaaaaa....
saludosssss

Vanz Starr dijo...

yeeeeeeeeeeah ser mujer es la pura onda

y mil gracias por tan lindo reconocimiento mafaldoso jeje:P

Uffor dijo...

No Manches... Vaya ke las Mujeres son la mega onda, y por eso las adora... las defendere[a punta de tubazos claro esta] y cuidare, a costa de todo...


pllhxqs <-------Palabra verificadora, no manchen...


Nos leemos pronto

CatrinA dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwww!!!! m ENCANTO!! masheeee, awevo k m lo llevo a mi blogesito y le pongo post!!!

Ahora si ya m vole, jejejeje

mua mua mua mua mua mua mua mua mau amua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua mua.....

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!