frioooo frioooooo brrrrrrrr!!!!

hola a todos... bueno jeje ya parece que ya me acomode con esta plantilla, el que me hace el favor de cambiarla es mi hermano, pero aaaaaaaagr es que luego como que primero la veo bonita, y luego me desespera (a el le pasa lo mismo, creo que también ya se acomodo con una... yo la veo igual que las demás ¬¬ solo que le estaban dando ciertos problemas... pero en fin)


y bueno, les quería contar algo que me paso hoy... ¿como es que una amistad puede desaparecer tan rápido???, les contare, este miércoles que paso me hablo por teléfono una amiga de la secundaria y bueno ya después de quedarnos platicando como 10 min " de como estas.... yo el otro día t vi.... y que has hecho.... como vas en la escuela... ashashashasha" fue al punto de el por que me había hablado después de no se cuantos meses de no saber de nosotras...


-lo que pasa es que va a ser mi cumple y pues se me ocurrió hacer una fiesta con mis amigos de la secundaria este sábado y me gustaría que vinieras tu march (así me decían en la secundaria jeje)


y pues entre mi dije "a que padre que se acuerde de mi no?" se supone que yo le dije que si iba a ir a su fiesta aaaaaah y para esto me iba a poner de acuerdo con "mi mejor amiga" (chale) para ponerme de acuerdo con ella e irnos juntas a las 6.


le marque a su casa el jueves y respondió la contestadora (odio hablar con esa maquinita) y pues no deje mensaje, hoy le marque y me contesto su hermana, para variar no estaba... "mmmm psss le puedes decir que le marco marce"... como a la 1 me acaba de marcar, y pues yo con mi mega sonrisota conteste lo mas alegre posible.


yo: bueno ¿ale?

ale: hola march (ni tenia ganas de hablar)

yo: ay k ganas de...

ale: me dijeron que me marcaste

yo: bueno si ¿te hablo lupe?

ale: aaaaaaaah si con lo de la dichosa fiesta no? (fastidiada)

yo: ei, quería saber si vas a ir pa que vayamos jun...

ale: ay marcela no puedo ni quiero ir, no tengo dinero y ya ves por donde es, es a las 6, y luego como nos venimos no no no, no voy

yo: aaaaaah bueno pues total, no importa.. y como te ha ido.

ale: bien

(silencio)

yo: y con que promedio saliste?

ale: con 8.2

(mas silencio)

(entre mi pensaba... ya cortala, no pensaras estar pegada en la bocina escuchando como respira o si? además ni tiene ganas de hablar contigo u_u)

yo: ¿ale?

ale: que

yo: bueno ya que no tienes nada mas que decirme y yo tampoco pues entonces ay nos vemos

ale: aja

(odio ala gente cortante y cada palabra que me decía parece que yo hervía de coraje)

yo: bueno te cuidas

ale: aja

yo: a ver que día nos vemos

ale: mmmmmmm pues a ver (ese "a ver" se escucho como un "pues ya que")

yo: bueno... pues tons nos vemos.

ale: si

yo: bye

ale: aja adiós.




oseaaaaaaaa!!!! diganme ustedes ese cambiazo que??? se acabo la amistad o la sensible soy yo??? por que las personas cambian así???? asi se enfria la amistad???... uy que feo.

13 comentarios:

CatrinA dijo...

P
R
I
M
E
R
A
S

Wiiiiiiiiii!!!!!!

Ps oyye k vieja tan mas loca tu amiga, ps yo k tu la mando directito y sion escalas a la chinguiriringuí x mamona la cul...era...Si no tenia ganas d ir ps tan simple con decirlo de buena manera no??

Ché gente tan mal educada O_o!!

bexox y harto apapXOX

Uffor dijo...

Puews kieb sabe eh, yo tambien como ke creo ke ya felpo, pero kien sabe, yo tambien soy muy sensible a esas cosas...carajo, sera el porke no tengo amigos...bueno, pocos


gxjseb <---Palabra verificadora, no manchen


Nos leemos pronto

mashe dijo...

maruka: ps tienes razon, lo hubiera dicho d buena manera pero ps ni eso... pensare en tu consejo.

uffor: k me recomiendas, la agarro a tubazos???


muxos bsos n_n

Javo Lozano dijo...

jajaja... la bipolaridad de la gente...
igual y si estaba en un mal momento... o nomas lo hizo por manchada...
pero pues ella se lo pierde no??

Bombiux dijo...

Jajajaja... sabes que me pasa... me proyecte con tu amiga!!... así soy cuando llego a hablar con mis amigas de la secu!!!... pero no me motiva mucho verlas de nuevo o reunirme con los de la secu... es una epoca que no me gusto...

Así que comprende a tu amiga!

Salu2

Venom dijo...

yo digo que estas loca y lo tomas todo a manera muy personal de por si medio emo, para la otra mandala a chiflar a la loma y punto

ahi nos vemos al rato

Uffor dijo...

mmmm, pero de donde sacaste esa idea tan violenta[pero tan extraordinaria...ponte en contacto conmigo, te puedo hacer ciertas recomendaciones... XD ]


p.d. Le estoy haciendo promocion a tu Bló(fanfartrias)

njegtdf <----Palabra verificadora, no manchen


Nos leemos pronto

Luthien dijo...

Ayyy como cambian las amistades, ps es que la gente cambia y sus prioridades también

Mariana Evans dijo...

Pues puede que si haya cambiado la amistad, pero también puede que tu amiga haya estado en un mal momento, dale tiempo al tiempo, pero si ves que las cosas no mejoran pues ella se lo pierde....
Te mando muchos besos y abrazos, animo, verás que todo se soluciona para bien....

Vanz Starr dijo...

yo creo que tu "amiga" andaba en sus dias

ni pex ella se lo pierde que hueva estarle rogando a alguien con esa actitud
que buena que la colgaste

carlitos dijo...

Wow que cambio tan repentino, se ve algo extraño ese cambio.

Saludos

mashe dijo...

si si si se k esta mal pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrrr
tengo muxa huevaaaaaaaaaaaa!!!!

angie dijo...

hermana emo!!!!!!!!!!
t amu!!!!!!
i t odio xk nunca t encuentro cuando t llamo ¬¬
ahahaha
ok nop

mmmm....
tmgo nuevo blog
lo k es la osiocidad
XD
asi k comentame!!!!!!!
m voe
bye

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!