estoy en huelga!!!!


ya lo decidi desde hace cuando jojojo disculpen ustedes que yo me desaparesca asi como si nada pero jejeje estoy en huelga de blog, hasta que no me ponga jesus internet en mi computadora no publicare nada!!! me escuchaste jesus NADA!!!! (que bueno de hecho a el le viene y le va que tenga algo en el blog o no verdad???) pero de algun modo lo tengo k presionar... a pus este que se cree!!! y ustedes diran ash inche vieja exagerada... pues noooooooo!!! si ustedes se enteraran de todas las falsas promesas que este condenado me ha hecho... bueno con decirles que para que me compraran mi compu fue un lio y ya que tengo la computadora me ha traido 5 meses con eso de que me va a instalar el internet y nana de nada asi que espero que leendo esto se apure.

9 comentarios:

Luthien dijo...

Tranquila, ten paciencia pronto regresará la Interné y todo estará di okis o sea muy bien, aquí te esperamos jaja

Uffor dijo...

Ah ke don chuyyyy... se pasa... a ver, dime onde esta, yo arreglo las cosas..solo necesito mi tubo

Nos leemos pronto(espero)

Javo Lozano dijo...

paciencia y sabiduria.. pero sobretodo musha paciencia...

ya dile que le apure a don Jesus...

Mariana Evans dijo...

Orale, orale, ps que se apure no? como esta eso de que puras promesas? no, no, no, eso no se hace... me uno a tu petición... que te pongan internet!! que te pongan internet!!! jejeje...
Espero que pronto hagan caso de la petición y te tengamos con nosotros más veces....
Te mando un abrazote... cuidate mucho y espero noticias jejeje

Vanz Starr dijo...

esooooooooooo no te dejessssssss

exige tus derechos!!!!

mashe dijo...

LUTHIEN: PSSS GRACIAS ESO ESPERO ¬¬



UFFOR: PS ESTA BUENO LO DE LOS TUBAZOS... YO LO AGARRO Y TU LE PEGAS JAJAJA


JAVO: SEEEEEEE PS SI LA PACIENCIA YA SE ME ACABO DESDE HACE CUANDO, POR QUE CREES QUE HAGO ESTOS DRAMAS!!!!!



MARIANAEVANS: K ME PONGAN MI INTERNET! QUE ME PONGAN MI INTERNET!



VANS: PS SI ES LO QUE YO DIGO... ES MUXO PEDIR???

MUXOS BSOS A TODOS n_n

Don Transito dijo...

ya ponganle internet a esta muchacha, digo, una compu sin internet es nomas un pisapapeles

Anónimo dijo...

No te preocupes estoy contigo, ami tambien me friega je je aunque hay algo sospechoso nunca te as preguntado ¿xke no te a puesto internet? aunke te ves simpatica en la foto pareces muppet, ten confianza en ke te va poner tu internet espera otros 5 meses jajajajaja ahora si me rei bueno como sea. TK y ya voy a visitar + tu blog te lo prometo. besos Tu Compinche.

Bombiux dijo...

Que feo debe de ser no tener internet!!

Salu2

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!