Por fin!!!!

hola, bueno como ustedes verán en el post pasado dije que no iba a publicar nada si no me ponían Internet en mi equipo (me puse en huelga pues) no perdía oportunidad alguna para recordarle a mi hermano que cuando me ponía Internet, y el solo me respondía con "sacate a la goma"y hace como una hora se hizo el gran milagro, y no, no lo instalo mi hermano, fue el hermano de mi cuñada el que me hizo el favor, (bueno un favor de 100 pesos) pero al fin y al cabo favor, yo na mas veía a que tanto movía, hacia y deshacía,y mis hermanos se quedaban así
.. pero en fin lo importante es que ya tengo Internet jeje n_n.





y pues bueno ahorita solamente estoy disfrutando de mis últimos dias de vacaciones, entro el lunes 11 a la escuela, pero pues bien descanzada con 3 meses de vacaciones, ya me aburrí, osea, si son chidas las vacaciones pero tantas???? no no y no conmigo no va eso, y como nos cambiaron de grupo, pues tengo compañeros que tuvieron la suerte de quedarse con algún amigo o yo que se, y yo me quede sola como un hongo, pero bueno eso no es tan malo después de todo, lo único que espero que el maestro de matemáticas me tenga paciencia por que yo no doy una en esa materia.










trato, intento, poner atención a la clase, no sé, tengo mi cuaderno ordenado, con punto y como de los pasos a seguir para poder resolver los problemas, pero no sé por que chin.... no entiendo, y me quedo con mi cara de "que???" mi amiga fatima que estuvo conmigo este año que paso me explicaba, me decía, me repetía... y nada mas conseguía que me dijera "la única manera de que entiendas matemáticas es que te abra la cabezota y te meta el cuaderno en los sesos"
según yo medio estudio para un examen pero a la mera hora creo que no se, se me borra toooodo el cassette y acabo reprobando, paresco niña de preescolar viendo mis dedos...y cuando voy bien.... oh dios!!! se me acabaron los dedos!!!....

creo que todos tenemos nuestro talón de Aquiles.... ¿cual es el tuyo?

11 comentarios:

Uffor dijo...

Ahhh, que bien, que bien.... me alegro que òt fin ya tienes Internè, y pues si, yo tambien ando ansioso por entrar a la escuela, no manches, 3 meses fue demasiado

Un super abrazo

Nos leemos pronto

Javo Lozano dijo...

3 meses de vacaciones??? neta???
ooorales...
mi talon de aquiles es estar sin hacer nada.... me da requeteharto sueño... muy mal rock...

Bombiux dijo...

Waaaaaa se me parasaron super rapido las vacaciones!!!... solo estuve de huevas y engordandola jaja!

Y que bien que ya tienes internet!, la verdad no se como pudiste sobrevivir! (ja!, la geek no vino?)

Y mi talon de aquiles es que... psss no tengo ni la mas remota idea...

Salu2

Uffor dijo...

Ah, olvidaba decirte, las dos primeras imagenes son la onda, me cae, estan rifadisimas

Excelente fin de semana, besitos


Nos leemos pronto

Venom dijo...

yo con un dia sin internet y me muero aparte yo siempre era bien canijo en la escuela lastima que el desmadre lo echaba todo a perder

Anónimo dijo...

que chidas vacaciones? y la verdad me alegro ke ya vas a entrar sssssiiiii! ya no te voy a ver tanto tiempo que alivio! y las matematicas no te preocupes aki esta tu compinche para ayudarte. asi ke no te agobies por eso disfruta los ultimos dias ke tienes jojojo y a venomezcalito le creo ke sin internet no vive pobre hombre je je!y ademas no sabe nada de matematicas.

TU COMPINCHE

Luthien dijo...

Disfruta mucho tus vacaciones jaja bueno lo que quedan, son la onda! yo las extraño =(

chemapunk dijo...

mi talón de Aquiles son las galletas emperador y el jugo de uva y las chicas...

Mariana Evans dijo...

Jajaja... me da gusto ver que tu huelga de publicación rindió frutos y que ya podrás estar más seguido por estos rumbos.... yo ando también medio desaparecida de la blogosfera pero espero publicar mañana....
Mi talón de aquiles?????????? el inglés.... lo odio realmente no sé como voy a hacer para que em entre en la cabezota como vos decís....
Bueno te mando muchos saludos y abrazos... estamos en contacto...

P.D. Yo anhelo vacaciones buuuuuu

Uffor dijo...

Orale... le diste una chaineadita a tu sitio... se ve muy padre...

Solo paso a decirte que te deje una tareita en mi bló

Muchos saludos

Nos leemos pronto

Vanz Starr dijo...

exacto... yo era de esas que se llevaban entre las patas porque nunca hacia tareas jeje:P

tampoco hago las del blog, espero no me repruebes :)

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!