tarea en vacaciones???

olap!!! bueno.... como dice el titulo, uffor, el dia de hoy me dejo tarea... chale!!! y eso que aun no entro a la escuela, jajaja... no, no es cierto , me encantan estas cosas, claro tratandose del blog, por que ashhhhhhh uffor tiene razon con eso de las tareas, van cambiando de acuerdo a cada maestro que te toca.

el ciego(a): no sabe ni lo que califica, yo en la secundaria tenia una maestra de disque ingles, que le dieras lo que le dieras, ella solo firmaba... yo una vez (pero solo una ehhhh) le di el cuaderno de español jojojo.

sr(a) perfeccion: nunca estan conformes con lo que ven, aunque este impecable el trabajo "no falta el negrito en el arroz", asi sea minimo el detalle, nunca se va a conformar, y si es gandalla, pues de eso se agarra para bajarte calificacion.

don "yo tengo mi consentido": aaaaaaaaah me desespera, por ejemplo, en la secu igual, tenia en 1er grado la maestra de biologia, que vieja infeliz ¡tenia a su consentido!!! y no perdia oportunidad pra echarnos en cara que ojala aprendieramos de nuestro compañero "el si hace bien las cosas" chale.

el tuerto: lo ve todo a medias, y lo peor es cuando te esforzaste un buen en ese ensayo, buscando palabras exactas...y todo para que???? para que el infeliz nada mas vea si a caso el titulo y lo firme con "revisado" aaaaaaaaaaaaaaaaaah yo la matooooooo!!!!

el "inventa tareas":
profe: saquen su tarea
todos: cual???
profe: como que cual??? la de ayer
todos: nooooooooooooo!!!
profe:siiiiiiiiiiiii y o la sacan o les bajo puntos al grupo
todos: (alboroto) nooooo nel, ni dejo, acuedese, ya esta loco, nada......
claro que no falta el tarado (perdon pero cuando no se une a la causa si es tarado) que por obra del espiritu santo fue el UNICO que escucho la tarea, lo peor, LA HIZO,y jala a todos entre las patas.

Y bueno como eso hay muchos.... aaaa si la tarea!!! jajaja bueno ahi les va.

1-Escribir 14 "pequeñas cosas" que te hagan feliz.
2- Antes de eso copiar las reglas.(que son estas)
3- Seleccionar 6 bloggers para que sigan con el meme.
4- Avisarles a dichos bloggers que han sido seleccionados.

pos estas son las 14 pequeñas cosa que me hacen feliz n_n

1. estar con "emito" jajaja asi le dice mi hermano roberto a mi novio, bueeeeeno se llama Cristhian, seeeeeeee y estoy muy bien con el, compartir un momento con el me hace muy feliz XD

2. comer sushi ooooooh si!!!! me encaaaaaanta!!! mi comida preferida!!! solo de imaginarlo ya se me hizo agua la boca.

3. escuchar a Café Tacvba, seeeeeee y ponerme a cantar como loca desesperada.

4. bailar, me encanta bailar, en mi casa, en una fiesta... seeee me fasina!!! jeje pero si voy a una fiesta y no bailo, llego a mi casa toda frustrada ¬¬

5. estar con mis amigas, con la loca de fatima y angie (mis mejores amigas), podemos platicar y platicar y platicar, reirnos como loquitas, (la hora del payaso), es bien chido estar con ellas.

6. ir de compras, seeeeeeeeeeee y sacar a mi compradora compulsiva jojojo, y veeeeeeer y veeeer y seguir viendo las tiendas ooooooh si es genial!!!

7. ir del lado de la ventana cuando viajamos, no importa ir sola, como esta vez que sali con mi familia hace poco, de hecho este lunes que paso, no me importa irme sola ¡yo quiero la ventana! me gusta ver el paisaje, la carretera, el campo... es genial.

8. estar con mi hermana flor, (a ver si no me reclaman) pero es que ash, es genial estar con ella, y platicar las horas, que me escuche, yo la escucho... me identifico tanto con ella!!! amo a mi hermana n_n

9. ver estas 3 peliculas, ratatouille, kill bill vol.1 y vol.2 , y el extraño mundo de Jack, son mis tres peliculas favoritas, y me encanta verlas.

10. conocer gente!!! seeeee por ejemplo no me gustaba, pero a la vez si la idea de que nos cambiaran de grupo, para asi conocer a chavos y chavas nuevas seeeeeeeee.

11. ver mi blog, sus comentarios me ponen de buenas!!!

12. los detalles!!! seeeeeee yo se que son cursis a veces pero no seeee me encantan, esas pequeñas cosas... simplementes detalles ( no pido cosas costosas, asi sea una hojita con un dibujito, o no se) simplemente detalles.

13. escuchar a TinTan, mi hermano le regalo a mi mama uun disco de tin tan y aaaa es genial sus canciones hacen que me de un buen de risa jajaja y me ponen de buenas.

14. un momento de soledad... en donde pensar... meditar... reflexionar....


Y bueno la tarea va para:

ojala y la hagan.....


9 comentarios:

chemapunk dijo...

yo ya la esrtoy haciendo :)

Mariana Evans dijo...

Tarea????????? oseaaaa no, como????? jejejeje no te creas... la haré con mucho gusto... solo que no prometo postearla en seguida.... pero si... si me aviento a ponerlas...
Besos y abrazos para ti.

P.D. Como ya dije... el cariño es reciproco y me pasa como a vos... me encariño rápido... auqnue no de todos... epro de vos si que si....Chau

Shadow dijo...

chale cuando lo comparo con mi vida extraño tanto la uni pfff

mashe dijo...

CHEMA: eres niño aplicado jaja

MARIANA: a ver k dia platicamos por msn vale!???


niño bomba:gracias por pasar a mi bló jejeje estare checando el tuyo

Uffor dijo...

Bueno chika... ya revise su tarea, y me parece que quedo muy bien... . le pondre 9(10 no, por quer no se me da la gana, jajaja)

Chales, yo tambien odio a los profs que tienen sus consentidos.

Me agrado que tambien hicieras un post sobre los profes y no solo la tareita... unb punto extra...aah... ya tienes 10


Besitos

Nos leemos pronto

Luthien dijo...

Yo quiero ir de compras todos los dias, jajaja lástima que no haya dinero =(

Uffor dijo...

woooowwww, esta plantilla me agrada aun mas... buena chaineada a tu bliggito

Un beso

Nos leemos pronto

Borrego dijo...

Yo hice la tarea, y un chingo, pero de otra.
Ya se terminaron mis vacaciones, que mala onda.

TeMoC dijo...

ah pinches ñoños que hacen la tarea y no se compadecen de los que no escuchamos, que chido blog, me gustó mucho. ;)

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!