regreso a clases... que chido.... queeeee chido ¬¬

hola, bueno, seeeeeeeee ya regrese a la escuela.... que como me fue???? pues ahí dos dos, les diré, ni fu ni fa, nada extraordinario....

1. me quede con 2 compañeros
2. la maestra de ingles es un higadito
3. el de mate esta feo con "f" de foco fundido
4. el de historia se parece a Juan Gabriel y no sabe dar la clase
5. los otros maestros son X
6. no puedo comunicarme con mis amigos, ya o tengo cel.... se me cayó y pufff valió queso u___ u
7. el viernes me iban a asaltar camino al rosario, primera vez que me pasa, pero no paso a mayores.
8. no se nada de ingles por que el maestro del año pasado es un biólogo frustrado que enseña "priones"
9. a la salida hay "ataque papás" los señores se te quedan viendo "a ver si no eres su hijo"
10. en conclusión... yo esperaba otra cosa... y pos no. chale!!!

ya de perdida me alegrare con esta canción que me late un buen.







Muse Lyrics
Starlight Lyrics

11 comentarios:

Luthien dijo...

Jajajaaa ayyyy eso me recordó que por mi nunca iban =( jajaja

mashe dijo...

mmm bueno... x mi si ibvan, pero no estaban tan amontonados mis papás!

Venom dijo...

pues hasta que regresas a clases floja, disfrutala despues se extraña un buen

buen video de muse

tqm

Javo Lozano dijo...

jajja regreso a clases!!! a mi me latia musho eso... las primeras 3 semanas eran de puro hacer nada... ya luego haciamos como que haciamos y al final en una semana terminabas haciendo todo lo que no hiciste en el año...

como dijo un profe.. bienvenidos a las vacaciones largas...

pasatela chido...

hasta!

mashe dijo...

venom: yoooo floja???? como diria mi mamá "me sabes algo o me hablas al tanteo" jajaja yo tambn t kero mucho n______n


javo: jajaja tienes razon... yo soy de esas k al final del ciclo ando pidiendo cuadernos y entregando tooooodo jajaja.

muxos bsos n_n

Uffor dijo...

juju...Usted hechele ganas, las cosas siempre mejoran, y mas para las nñas lindas

Ahhh, lospapaceses con cara de qhat?
jajaja

Un beso

Nos leemos pronto

mashe dijo...

uffor: ay gracias por lo de niña linda jojojo y si espero k las cosas por lo menos no sean tan aburridas, pero en fin.... mua un besote n______n

Anónimo dijo...

pos ke chido que ya vas a entrar a clases en hora buena, aparte tu ya lo pedias a gritos, aunke no fue lo ke esperaste pero a lo mejor con el transcurso del tiempo vas a sentirte pos chida, estan chidos tus post.

atte. tu compinche adorada

TeMoC dijo...

el primer dia de regreso a clases es lo más aburrido, bueno acá por mi rancho los profes no van el primer día y solo va la mitad de la población estudiantil jeje pero es chido porque te actualizas con tus cuates que no viste en vacaciones.

S٥y DD dijo...

jaja yo kisiera ser maestra pero que miedo por los apodos que ponen!.. chale yo tmb me quede sin cel, me siento desnuda jaja... Mucho cuidadito! por donde andas no te vayan a estar chkando okkkkkk?...yo tampoco se inglés pero no tengo a quien culpar jaja


que chido q te gusto la rola de mi blog pq a mi tmb me agrado la de tu blo! byesitos!

CatrinA dijo...

ps k shido k ya entraste a la escuelita!!!!y k fein k t iban a asaltar =S y ps a mi no m ibana a buscar x k mi amam es maestra de la escuela donde estudiaba, puffff eso estuvo piorjajajajajajja

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!