viva mexicooooo!!! viva!!!!

hola a todos, como buena patriota (ay si no?) acabo de ver en la television el grito dado por Felipe Calderón(yo no me aventuro a ir en el zócalo y mi mamá menos, - ay no hija, pa que vamos, nada mas para que nos apachurren y lleguemos con dolor de cabeza- me dice ella, y pues yo con mi estatura no me expondré a ir en vano, por que para acabarla de amolar nunca veo nada, pero en fin.... y ya se que es el 2do año que le toca dar el grito, pero... nooooo yo esperaba otra cosa, como que no echo "enjundia" como dice mi mamá, el que se rifaba era Vicente Fox, oooooooooooooooh si nunca escuche un grito como ese!!! esos si eran gritos!!! hasta parecía que se le salían los ojos!!! y este jelipe parece que le da hueva, muy simple, muy chafa, ay no no me gusto... lo malo, es que solamente este día es cuando todos se sienten "muy mexicanos"...





...lo único bonito son los juegos pirotécnicos seeeeeee, oooooooh si que bonito se ven en el cielo...














....aaaaaaaaaaaaaaaah pero que no me avienten una paloma, por que ahí si salgo corriendo como loca, es por eso que odio que llegue septiembre, por que es mi tortura de ese mes hasta diciembre, el no poder caminar a gusto a ninguna hora por que escucho un cuete y me erizo toda de miedo, mi hermano Roberto me dice - tienes miedo de perro-... creo que tiene razón.... mmm ni modo jajaja.

10 comentarios:

Luthien dijo...

El grito con el Calderón ni lo vi jajaja pero estuvo chido el dia de ayer.. yo me divertí jaja

pekeña dijo...

yo no vi a Calderón porque salí al centro de mi municipio dizque a ver como se ponia, pero tremendo aguacero que cayó que más hubiera valido quedarme en casita jajaja.

Oye yo también soy tamaño bolsillo igual mido 1.52
siempre soy la primera de la fila jajajaja

saludos

Venom dijo...

tienes razon lo unico bueno del grito son los juegos pirotecnicos por que de lo demas ya no lo veo desde hace años

Uffor dijo...

Hola niña bonita, veo que tambien andabas ausente eh, que bueno que ya tas por aca...

Arriba el espirritu...VIVA MEXICO ajuyyy

Yo andaba en una fiesta cuando Calderon el chaparro andaba gritando, juju
Un beso niña


Nos leemos pronto

Bombiux dijo...

Pues creo que lo de ser patriota va mas alla de eso...

Felipe Calderon me cae super mal, es un pendejo... y bueno Vicente ni se diga... y despues de lo que paso en oaxaca, menos voy a una de esas cosas...

Salu2!

S٥y DD dijo...

yo si lo vi y ps si nomas a lo que iba...haa lo fuegos pirotecnicos me encantan!!

byesitos, buen lunes

mashe dijo...

luthien: k chido que t la pasate bn.

pekeña: ooooooooh eres de las mias, seeeee somos unias jojojo.

venom: coincido contigo, eso es lo unico bueno.

uffor: seeeeeee estaba ausente pero era en lo que me normalizaba cxon la escuela jojo

bombiux: bombona, bombona, trankis no hagas coraje... osea dime .... ¿quien chingados no los odia?, los 2 son un asco... pero mientras no hagamos nada, esto no va a progresar...

DD: seeeeeeeeeeee maldito, se mancho, tanta gente esperandolo y para que para que nada mas saliera a escena 15 min y c largara, nooooooooooooooo eso no c hace.


SALU2

EL "LIC" dijo...

Antes acostumbraban tirar palomas a la gente que va al Zócalo, pero lo de hoy es tirar granadas... méndigos, ojalá los agarren y les metan una granada en los chones. :(

Y sí, Calderón parece que se acuesta temprano diario, por eso le choca tener que salir a gritar a las 11 pm y lo hace sin ganas, como todo en su mandato.

Javo Lozano dijo...

el dia del grito... estaba lloviendo... y me dio harta flojera salir... creo que ni vi la tele...
jajaj... mejor me puse a leer un libro que tenia en la fila...

saludos!

Vanz Starr dijo...

ha que chafa yo nunca he visto el grito de calderon

fijte que aca el delegado lo dio bien chido, estubo padre la fiesta, claro nada como vivirla en mexico pero almenos lo recordamos con sus bailes y comida yomy yomi

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!