lo que hacemos durante el semestre!!!

Nuevo semestre escolar:
-Este semestre si le voy a echar ganas


En la primera semana:
-Que pesado y apenas va una semana


En la segunda semana:
-Ya estoy empezando a retomar el ritmo


Antes del examen semestral:
-ya tengo que empezar a prepararme para el examen


Durante el examen semestral:
-buaaaaaaaaaa!!!! por que no estudieeeeeeee!!!


Después del examen semestral:
-Por fin sin presión de los examenes... a relajarme!


Antes del examen final:
-tranquilo, si la hago, nada mas me tengo que poner a estudiar muy duro.


Una vez que sabes la fecha del examen final:
-QUEEEEEEEEE!!! NO MA..... TAN PRONTO ES EL ´INCHE EXAMEN!!!


7 días antes del examen final:
-todo esta calculado perfectamente... mañana comienzo a estudiar!


6 días antes de examen final:
- no Luis no puedo acompañarte, tengo que estu.... ni madres, mañana estudio!


5 días antes del examen final:
-que hueeeeeva, ya quiero mis vacaciones.


4 días antes del examen final:
-aun tengo tiempo, además ni que fuera tanto, nada mas repaso...


3 días antes del examen final:
-ya van a ser vacaciones!!!!


2 días antes del examen final:
- maldición!!! tengo que estudiar muchooooo


1 día antes del examen final:
-por que chingados no estudie durante el semestre!!!


Una noche antes del examen final:
- ahora si voy a estu.. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Una hora antes del examen final:
- que no llegue el profesor, que se lo coma un hipopótamo, que se le fracture una pierna...


Durante el examen:
-ahora si ya valió todo...


Saliendo del examen:
-diosito ayudame, si me ayudas te juro que ahora si me pongo a estudiar



En vacaciones ya que viste tu calificación:
-A huevoooooooo soy bien chingon!!!! ya pase este semestre.


JAJAJAJAJAJAJA Y NO ME DIGAS QUE NO TE HA PASADO!!!

13 comentarios:

chemapunk dijo...

:P durante 17 años asi fue...

pekeña dijo...

eso es verdad, creo que la noche antes del examen es la mas corta de toda la vida jijiji

por cierto voy a empezar a estudiar por que ya vienen mis examenes bimestrales

bueno mañana empiezo

saluditos

Luthien dijo...

Jajaja claro que me pasó, me sentí tan identificada jaja

Uffor dijo...

Dios de mi santa vida... me estuviste espiando, o que???

jojo

SOn clasicos,


Un beso niña


Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Hola Marce.
Si claro que me ha pasado eso, sobre todo me pasó en... La primaria y al princpio de secu. de hecho en la primaria ni siquiera sabía donde estaba, todo es tan raro, parece un sueño.

Cuidate mucho.
mucho mucho

Mariana Evans dijo...

Holaaaaaa... upsss lo siento... hace mucho que no me pasaba pero he andado uffff fulll de cosas... espero un día de estos pasar a platicar más largo y tendido, por el momento.... te mando un beso y un abrazo...

Anónimo dijo...

estuvo chistoso, raro pero con mucha razon, essssssssssssste pero ojala no te pase de seguido y te pongas a estudiar.

Venom dijo...

con razon tienes la calificaciones que tienes juar juar

Anónimo dijo...

cuando escribirás de nuevo???
el publico lo pide.
y yo lo pido
por favor
por favor

si??????
escribe y no dejes de escribir

Yan Sigala dijo...

jajaja la verdad estoy en esas ahora ya quiero que se acabe el semestre y no he iniciado mis trabajos finales

Unknown dijo...

jajaja, ¿eres adivina? ¿ves mi pasado, presente y futuro? Sí,a sí soy (somos), y no hay manera de cambiarlo, jejee

Saludos n_n

Mariana Evans dijo...

Me pregunto ai algún día la pequeña mashe regresara?????

Se te extraña chamaca....

Mariana Evans dijo...

u.u de plano mashe se dio a la fuga :S

Datos personales

Mi foto
soy una chica alegre, creativa y desmadrosa, que disfruta de la vida al maximo, con un caracter fuerte. Me fascina bailar y escribir espontaneamente lo que se me ocurra, al igual q me gusta mucho el dibujo. soy una adolecente de 1.52 m ( no c rian esa es mi estatura ¬¬ ) pero alguien muy especial me dijo que una persona no se mide de los pies a la cabeza si no de la frente para arriba n_n

la rana!!!